Brisa Alonso
Brisa Alonso

BLENDA

Blenda era ingeniero pero decidió transformarse en un freelancer de la imagen ahora dedicado a compartir su propia visión de nuestro entorno con todos aquellos interesados en colaborar y/o proyectarse a través de su percepción.

Las fotografías se han publicado en diferentes proyectos como la contraportada del álbum “In a Perfect World” de Human Drama, E.U.A. (2000). Otras imágenes se incorporaron a la publicación del grupo británico Bauhaus que lleva por nombre: “For Bauhaus Lovers, The Glittering Darkness” libro conceptual de carácter artístico elaborado por David J. y publicado por Pie Books en Japón (2003). Portada del número 133 de la prestigiada revista de treatro "Jeu" en Québec, Canadá. Enero 2010.

Son los profesionales de la música, la danza y la actuación prominentemente los que construyen el ideal que Blenda se ha propuesto; de ellos destacan Daniel Giménez Cacho, Emma Dib, Diego Jáuregui, Sophie Alexander Katz, Pilar Ixquic Mata o Margarita Sanz entre otros distinguidos actores. Con respecto a los músicos mencionaremos a Max Cavalera, Ingwie Malmsteen, Trey Gun, Peter Murphy o Johnny Indovina por referir algunos y grupos como Lacrimosa, Dimmu Borgir, Legendary Pink Dots, In the Nursery, Los Lobos, etc.

Actualmente Blenda da forma y curso a su primer libro que lleva por nombre “Trespasser” con la participación de eminentes personalidades del medio artístico. También fotografía conceptos para artistas, profesionales de diversas categorías o particulares interesados en llevar su proyección al límite.